domingo, 18 de noviembre de 2007

Problemas con la página

Hola,
les quiero pedir disculpas a todos los que visitáis el Blog ya que he tenido problemas, se ha quedado bloqueado; pero ya estoy trabajando en ello para recuperar todo.
Saludos y gracias por la visita,

1 comentario:

Jose Abellán dijo...

Somos un grupo de jóvenes que está interesado en la historia de España y queremos investigar en ella. Por eso queremos hacer un documental en el que entrevistaremos a gente que haya vivido la Guerra Civil.

Pensamos que es importante este diálogo para que la memoria histórica siga presente, para que lo que sufrió el pueblo durante aquellos años sirva como experiencia para las próximas generaciones, para demostrar de nuevo el respeto de los jóvenes hacia los ancianos por todo lo que lucharon y para seguir avanzando.

El proyecto lo planteamos como una serie de
entrevistas con personas clave que hayan vivido
durante aquellos años y que tengan ilusión por
dialogar con nosotros (que nos desplazaríamos a sus lugares de residencia desde Barcelona). Produciremos un audiovisual donde se explique la experiencia que vivamos: las propias entrevistas y el desarrollo del documental.

Para eso, queremos pediros ayuda para poder contactar con personas que hayan vivido activamente la Guerra Civil o poder conseguir material gráfico que nos pueda ayudar.

Muchas gracias,
Jose Abellán josseabe@yahoo.es 680730175
Mira Förster miraunterwegs@gmx.de 630508852